Sábado, 17 Noviembre, 2018


El próximo iPad Pro tendría Face ID y un nuevo diseño

El próximo iPad Pro tendría Face ID y un nuevo diseño El próximo iPad Pro tendría Face ID y un nuevo diseño
Eloisa Felix | Octubre 10, 2017, 20:11

Según Kuo, sin embargo, no parece que vayan a conseguirlo a corto plazo y necesitarán unos tres años para ponerse a la altura, lo que puede dar a Apple una gran ventaja si el Face ID se pone de moda y resulta ser un sistema de desbloqueo mejor que el desbloqueo mediante huella dactilar, al que reemplaza en el iPhone X.

El vaticinio corre por cuenta de Ming Chi-Kuo, un reconocido analista de la firma KGI Securities y voz habitual en el terreno de las predicciones relativas a productos de Apple.

De acuerdo a Kuo, la cámara con TrueDepth estaría limitado únicamente al iPad Pro, no a los iPads normales. Asimismo, predice que todos los iPhone del próximo año también incluirán el desarrollo.

Además de ser un teléfono que se está modernizando día con día hablando claramente del iPhone X que sustituye el Touch ID por el Face ID, y que dicen que llegaría para quedarse de manera definitiva.

Habrá que ver cómo funcionará el Face ID en nuestro día, ya que Apple ha prometido que será capaz de detectar el rostro del usuario en ambientes oscuros y con cambios de look, por lo que de presentar problemas bajo estas circunstancias, el futuro de esta tecnología podría estar en duda al menos durante la siguiente generación de dispositivos.

Ya que los bordes podrían reducirse bastante, los próximos iPad Pro tendrían pantalla de más pulgadas sin necesidad de agrandar el dispositivo.

Lo que haría Apple con esta inovación tecnológica es que para su competencia Android tendrá que hacer volar su imaginación para poder renovar también su tecnología y no quedarse atrás en cuando a inovaciones se refiere.