Lunes, 24 Setiembre, 2018


"El martes daremos una muestra de honestidad" — Célico

"El martes daremos una muestra de honestidad" — Célico
Alejandro Castrejon | Octubre 10, 2017, 17:57

En uno de los bancos estará Jorge Sampaoli y en el otro el argentino Jorge Célico quien dirige a la selección de Ecuador, pero ya existe un antecedente de enfrentamiento entre ambos técnicos en una instancia clave y que favorece al de la Albiceleste. "Argentina tiene buenos jugadores para manejar la pelota y cortarles el trámite", expresó. Es un partido muy complicado.

Según adelanta este lunes el diario Olé, el popular 'Jefecito' será titular como lo fue ante Perú, pero esta vez para pasar a la primera línea de volantes. Llegó con chances de salvarse del descenso a la última fecha, pero perdió en tiempo de descuento con Emelec y quedó relegado de categoría junto a Macará.

"El del martes será solamente un partido de fútbol". El plantel ha afortunado varias bajas por lesión y la salida de su DT Gustavo Quinteros. Esperaremos a ellos para confirmar el equipo. Queremos reivindicarnos con la gente y dar una muestra de honestidad.

Además dijo que va a encarar el partido con profesionalismo y agradeciendo a Ecuador por la oportunidad de estar al frente del seleccionado:"No tengo un sentimiento contra mi país. Queremos darle una alegría a ellos que la necesitan", fue su frase completa. Sampaoli conoce el fútbol ecuatoriano y sabe jugar acá.

"Intentaré generar un equipo que sea compacto en todo lo momento".

"Quizá la renovación en Ecuador se debía haber hecho antes. Sería injusto que un grupo como este no encuentre llegar al Mundial", añadió. Messi es un "grandísimo jugador, pero no puede hacer todo en un deporte colectivo", concluyó. "Queremos despedirnos con los tres puntos en casa".