Jueves, 13 Diciembre, 2018


En Corrientes cayó granizo del tamaño de naranjas y provocó destrozos

Corrientes fuerte granizada causó destrozos en la zona de Itá Ibaté- Ituzaing En Corrientes cayó granizo del tamaño de naranjas y provocó destrozos
Orlondo Matamoros | Octubre 09, 2017, 16:46

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un informe especial en el que alertó por un frente semiestacionario que estará presente en la región noreste, al menos hasta el jueves, favoreciendo condiciones de tiempo muy inestables, con lluvias, tormentas y mejoras temporarias.

Autos con vidrios rotos y abolladuras son sólo algunas de las consecuencias que dejó el temporal.

Al respecto, las autoridades correntinas recomendaron circular con precaución por la ruta nacional 12, a raíz de los autos que se encuentran al costado del camino. Defensa Civil de la localidad asistirá a las personas que quedaron varadas.

Al menos 20 vehículos terminaron en la banquina con sus parabrisas, capots y techos totalmente destruidos debido a un violento temporal de lluvia con caída de granizo en Corrientes.

En base al relato de quienes sufrieron la violencia de las piedras, el temporal los sorprendió en medio de la ruta y fue poco lo que pudieron hacer para evitar las consecuencias.