Sábado, 16 Diciembre, 2017


De goleador a goleador: Alexis Sánchez recibió la visita de Marcelo Salas

El mensaje de Alexis Sánchez junto a Marcelo Salas en la antesala del duelo ante Brasil Dupla letal: Alexis Sánchez se motiva junto al “Matador” Salas para duelo con Brasil
Alejandro Castrejon | Octubre 09, 2017, 01:17

Por esto, y para levantar los ánimos, Alexis Sánchez compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde aparece junto al exdelantero Marcelo Salas.

"Son jugadores que duele que no estén en un partido tan importante", dijo el otrora delantero de Universidad de Chile y la Selección chilena en conversación con Radio Agricultura. En cuanto a lo futbolístico, el equipo chileno seguirá con los trabajos y entrenará esta tarde con miras al trascendental compromiso del martes a las 20:30 horas. "Si no nos apoyamos entre nosotros los chilenos, nadie lo hará", escribió.

El retirado artillero era hasta hace unos meses el goleador histórico de "La Roja" junto al "Niño Maravilla", ambos con 37 tantos hasta que Alexis lo sobrepasó en la Copa Confederaciones tras marcarle a Alemania en fase de grupos y firmar su anotación 38.

A dos días del decisivo choque con Brasil en el cierre de las Clasificatorias sudamericanas, la "Roja" de Juan Antonio Pizzi está completamente enfocada en sacar un resultado positivo para lograr el ansiado boleto al Mundial de Rusia 2018.