Con homenaje, el Tri mantiene el invicto contra Trinidiad y Tobágo
Martes, 14 Agosto, 2018


Con homenaje, el Tri mantiene el invicto contra Trinidiad y Tobágo

Con homenaje, el Tri mantiene el invicto contra Trinidiad y Tobágo Con homenaje, el Tri mantiene el invicto contra Trinidiad y Tobágo
Alejandro Castrejon | Octubre 09, 2017, 00:45

Finalmente Estados Unidos goleó sin piedad alguna a Panamá, con ello se mete de lleno en la lucha por avanzar a la Copa Mundial, para ello debera derrotar de visita a Trinidad y Tobago ya eliminada.

Los tres mejores avanzan directo al Mundial, mientras que el cuarto disputará un repechaje ante el ganador de la serie entre Australia y Siria.

Un triunfo ante los trinitarios combinado con empate o revés de Costa Rica ante Honduras le daría a México el primer puesto sin importar lo que ocurra en la última fecha.

El panista Diego Fernández de Cevallos, dijo que espera que todos los panistas rectifiquen lo que tienen que rectificar y "que Margarita, ya sin militancia pero con una trayectoria de la que no se puede desprender, estoy seguro que ella también tendrá que reflexionar mucho de la decisión que ha tomado". "Hay un grupo capaz y con la experiencia necesaria".

El colombiano reconoció la falta de nivel de algunos futbolistas que militan en Europa, pero que tienen poca actividad, por lo que señaló que en la Selección siempre habrá oportunidad para que tengan participación y vuelvan a sus clubes para pelar un lugar.

Acto seguido, el Capitán de la Selección Nacional de México, Andrés Guardado, levanto el puño en señal de silencio, en honor a los acaecidos en el terremoto y recordar que esa era un signo de esperanza, para escuchar si había personas con vida dentro de los escombros. "Es muy importante sumar seis puntos, estamos ahí y si logramos hacer historia, sería algo muy bonito".

Márquez se ha perdido los últimos cuatro partidos de la eliminatoria, los primeros dos por lesión y los últimos por sus problemas legales.

Los siguiente minutos México erró pases y perdió algo la brújula, pero no desesperó siguió insistiendo y logró llegar y llegar, hasta romper el cántaro, con gol de Hirving Lozano a centro atrasado de Miguel Layún, el diabólico jugador del PSV holandés anotó con tiro directo para el 1-1.

Para el partido ante Trinidad & Tobago, el cual se disputará esta noche en el Estadio Alfonso Lastras en San Luis Potosí, se donó la taquilla en su totalidad con lo que se juntaron 7 millones de pesos.

El único cambio que hizo México tras clasificar a Rusia 2018 fue el mudar la sede del encuentro.