Lunes, 11 Diciembre, 2017


Pistolero de Las Vegas dejó nota con cálculos para matanza

Stephen Paddock trató de comprar munición trazadora antes de la masacre PERÚ: Balas en Las Vegas | LaRepublica.pe
Orlondo Matamoros | Octubre 08, 2017, 23:34

Ellos confirmaron el contenido de la nota que los agentes encontraron cuando ingresaron a la habitación del asesino de más de 50 personas en un concierto del cantante de música country Jason Aldean.

La mujer de 27 años, que decidió mantener su anonimato, dijo que Paddock se jactaba de ser el hijo del famoso ladrón de bancos que estuvo entre los fugitivos más buscados del FBI.

La fémina reveló que en una ocasión el jubilado le envió un mensaje de texto en el que decía: "No tuve nada que ver con él, pero la mala racha está en mi sangre".

"Cuando conocí a Stephen había dejado una relación abusiva y estaba empezando de nuevo con nada más que la ropa que llevaba puesto", relató la prostituta.

Paddock mató a 58 personas e hirió a casi 500. "Pero cuando tenía una racha ganadora, volvíamos a la habitación y teníamos sexo agresivo y violento", detalló.

Ella relató a The Sun que dejaron de verse cuando ella comenzó una relación con otra persona.

"Tenía un lado oscuro y retorcido".

El papel hallado en la habitación del hotel desde donde el asesino de Las Vegas, Stephen Paddock, disparó contra una multitud el pasado 1 de octubre contenía cálculos escritos a mano para matar al mayor número de gente posible, según comentaron a la CBS los policías que llegaron primero al lugar.

Ahora se sabe que la nota era una especie de diagrama, de cómo Paddock planeó parte de su ataque, principalmente la forma en que dispararía, los ángulos, es decir "la geometría de su atentado", dijo el oficial Dave Newton del Departamento de Policía de Las Vegas en "60 Minutes". En un comienzo se pensaba que podría tratarse de una carta que explicaba sus motivos de la matanza, sin embargo el contenido de esta nota eran mucho más impactantes.

Cifras de distancia, la altura en la que se encontraba y la trayectoria de las balas se detallaban en la nota. "Así que lo tenía todo escrito y calculado para saber a dónde apuntar para darle a sus blancos", expresó.