Sábado, 16 Diciembre, 2017


Obama, Macri, golf y "reingreso al mundo" — Aroma menemista

Créditos WEB Créditos WEB
Orlondo Matamoros | Octubre 08, 2017, 20:42

El ex presidente estadounidense Barack Obama (2009-2017) y el mandatario Mauricio Macri se encontraron hoy en las afueras de Buenos Aires para tener una reunión de carácter informal y jugar un partido de golf, informaron fuentes oficiales. La revancha llegó este sábado en el césped del Buenos Aires Golf Club, de Bella Vista, en el partido bonaerense de San Miguel.

Resta mencionar que Gianfranco Macri, hermano del Presidente, fue el anfitrión del desafío de golf, ya que es presidente del club, en tanto que también estuvo en el lugar el apoderado del PRO, Pablo Torello.

La primera edición de la Cumbre de Economía Verde se realizó el año pasado, también en Córdoba, con 300 líderes representantes de 23 provincias argentinas y de la Ciudad de Buenos Aires, quienes fueron seleccionados sobre un total de 4.500 candidatos de todo el país. "Me impresiona mucho el trabajo que se ha hecho en la Argentina" evaluó Obama.

En su encuentro con empresarios, Obama elogió a Macri por "sus esfuerzos para reconectar al país con la comunidad internacional y hacer que funcione el crecimiento económico" y llamó a Argentina a que "mantenga y mejore su liderazgo regional para enfrentar los problemas del continente".

Y. antes de asistir esta noche a un cocktail en el Palacio Duhau, el ex presidente se hizo tiempo para disfrutar del golf.

En los papeles, Macri le lleva ventaja a Obama. Mientras que Obama, alcanza los 13 bajo par. Mientras que busca el triunfo sobre otro líder de EEUU, Macri practica cuando logra escaparse a Tandil.