Sábado, 18 Noviembre, 2017


Un mensaje de WhatsApp fue el motivo del divorcio de Cristian Castro

Mensaje acabó con su matrimonio Cristian Castro Cristian Castro revela por qué se separó de Carol Victoria en plena honeymoon
Eloisa Felix | Octubre 06, 2017, 00:24

El hijo de Verónica Castro confesó que no pudo soportar ver que su esposa le había mandado un mensaje a otro hombre mientras disfrutaban de su viaje de novios.

Cristian Castro reveló que un mensaje de WhatsApp, fue el culpable de que decidiera divorciarse de la violinista Carol Victoria Urban, a tan solo 28 días de contraer matrimonio y en plena luna de miel.

Pese a lo anterior, Cristian Castro ha sido visto en Argentina con diversas mujeres; incluso, una aseguró haber mantenido una relación íntima con él.

"No soy tan aguantador, la verdad, no. Duró 28 días".

"Nunca voy a olvidarte", fue el mensaje que habría enviado Carol Victoria y que desató la molestia de Cristian, quien decepcionado decidió dar por terminado su compromiso. Si hay compromiso, me gusta que lo haya. "Que no sea un divorcio, que sea una disolución", señaló.

El cantante también mencionó que no busca un divorcio como tal, y está en proceso de disolución del matrimonio: "Tratando de disolverlo, que no sea un divorcio que sea una disolución". "La gente cree que estoy muy feliz, pero estoy tristísimo", aseguró.