Viernes, 24 Noviembre, 2017


Mató a su mujer y luego se suicidó en un campo

Viernes 6 de octubre de 2017 09:44                     
                  
                      Coronel Pringles mató a una Viernes 6 de octubre de 2017 09:44 Coronel Pringles mató a una
Eloisa Felix | Octubre 06, 2017, 20:15

Florencia Rueda se despertó con un ruido fuerte y después, fue cuestión de segundos.

Al parecer Julián Di Paolo, quien recientemente habría salido de la cárcel, accedió violentamente luego de embestir el portón con una camioneta y atacó a las víctimas con un arma blanca. La apuñaló y con el mismo cuchillo hirió a su hijo de cuatro años.

Según las fuentes, la vivienda pertenece a un bombero que estaba en pareja con Rueda y quien le había ofrecido que pasara la noche allí con sus hijos debido a que la mujer había recibido durante toda la jornada amenazas por parte de Di Paola.

El sospechoso tenía una denuncia por violencia de género de otra ex novia por lo que la justicia había dictaminado una restricción de acercamiento hacia ella.

Aproximadamente a las 3.30, Di Paola embistió con su camioneta el auto de la mujer que estaba en el garaje.

Como el femicidio fue cometido delante de la hija de de 11 años de Rueda, quien auxilió a su madre y alertó sobre el hecho a los vecinos, la Policía llegó a la casa y supo desde el inicio quién había sido el agresor, por lo que montó un operativo para localizarlo.

Fuentes policiales indicaron que Rueda falleció poco después de llegar al hospital, mientras que el pequeño fue operado y se encuentra internado.

Alrededor de las 4.30 de la madrugada, efectivos de la policía encontraron la camioneta de Di Paola en el establecimiento rural lindero al de su familia.