Sábado, 18 Noviembre, 2017


Instagram sigue creciendo: lanzaron las encuestas en las Stories

Instagram Stories Ya es posible compartir las Historias de Instagram en Facebook
Eloisa Felix | Octubre 06, 2017, 03:31

De acuerdo con cnet, con esta novedad se podrá elegir que en Facebook también se publiquen las fotos y videos que originalmente solo se podían publicar en Instagram Stories.

¿Cómo se pueden aprovechar las funciones de redes sociales en estrategias de marketing?

Instagram fue sumando poco a poco seguidores y hoy en día es una de las redes sociales con más usuarios a nivel mundial.

En fin, para equilibrar el uso de las Stories en Instagram y Facebook, ahora podemos publicar una historia en ambos lugares, al mismo tiempo, con un solo click.

Facebook e Instagram van de la mano. Eso sí, de momento solo funciona en sentido Instagram a Facebook y no viceversa, pero se espera que sea universal conforme ambas redes vayan consolidando sus funciones. ¿Cómo activar esta opción? "Trabajamos para que sea más fácil compartir cualquier momento con la gente que le importa", dijo un portavoz de Facebook en declaraciones citadas por "TechCrunch". Instagram Stories es la función por la que se puede realizar publicaciones que desaparecen 24 horas después de su publicación. Esta función de compartir a la vez en Instagram y Facebook lleva en pruebas poco más de un mes en Portugal, pero ha sido ahora cuando ha empezado a aparecer a algunos usuarios, y aunque todavía no hay un anuncio oficial de la llegada para todos en Instagram, se espera que esté disponible de forma universal próximamente. Son idénticas entre sí y con las funciones Messenger Day y WhatsApp Status.