Saltan las alarmas en San Antonio: Kawhi Leonard se lesiona
Jueves, 16 Agosto, 2018


Saltan las alarmas en San Antonio: Kawhi Leonard se lesiona

Kawhi Leonard SAN ANTONIO SPURS Kawhi Leonard se perderá toda la pretemporada por lesión Darren Abate EFE
Alejandro Castrejon | Octubre 02, 2017, 05:29

Los Spurs de San Antonio no han comenzado con suerte el campo de entrenamiento de cara a la nueva temporada después de conocerse la lesión que sufrió su jugador estrella, el alero Kawhi Leonard. Lo que sí está anunciada será su ausencia para toda la pretemporada. El alero promedió en la pasada temporada 25,5 puntos, 6 rebotes y 2 robos por partido, teniendo una influencia importantísima en su equipo tanto en el ataque como en defensa ya que a pesar de sus magnífica aportación en el ataque, el alero fue nominado al premio como mejor defensor del año.

El equipo de San Antonio no especifica en la información oficial cuanto tardará Leonard en recuperarse y volver a la competición.

Lo que sí quedó confirmado por parte del entrenador del equipo, el veterano Gregg Popovich, es que Leonard ya trabaja en la rehabilitación del muslo. Tras la perdida de su jugador referente, los Spurs perdieron la serie contra el campeón de la NBA Golden State Warriors, como era de esperar.

Sin fecha fija para su retorno a la acción, Kawhi Leonard pasa a ocupar un hueco en la enfermería de los Spurs, de la cual acaban de salir Rudy Gay (lesión en el tendón de Aquiles) y la que debería dejar también pronto Tony Parker (lesión de cuadriceps).