Martes, 16 Enero, 2018


Perú vs. Argentina: Pedro Gallese asoma como titular en La Bombonera

Selección Peruana Selección PeruanaSelección Peruana entrena con césped recién regado en la Videna
Alejandro Castrejon | Octubre 02, 2017, 03:39

En Perú aseguran que Jorge Sampaoli envió espías para que le informen detalles de las prácticas de la selección incaica en la previa del duelo ante Argentina por las Eliminatorias.

Gareca y Perú tienen una clara chance de clasificarse (esta 4to. y en zona de acceso directo) y vendrá a la Bombonera a enfrentar a una Selección que lo iguala en puntos pero que no puede salir del repechaje por la diferencia de goles.

La idea de Ricardo Gareca es poder adaptar a sus dirigidos a las condiciones meteorológicas que presenta el país gaucho, pues se conoce que actualmente, el día en Buenos Aires es cálido por las mañana, pero por la tarde y noche podría llover y ese factor perjudicaría al equipo peruano en caso no se tomen precauciones al respecto.

"El prontuario del "Hombrecito" es amplio y si aún no se ha espiado así mismo es porque todavía no cruza la línea de la cordura".

El arquero de Veracruz de México realiza intensos trabajos de recuperación con ayuda del comando técnico de la 'blanquirroja'.

"Es más, miembros de la FPF (Federación Peruana de Fútbol) y la Policía habrían estado en los techos de las viviendas colindantes de Videna para establecer un cero de seguridad".

Pero no sólo eso. Además se filtrará el ingreso de los periodistas deportivos que cubren los entrenamientos con sus acreditaciones de la ADFP y se le solicitó a los jugadores que no declaren fuera del predio deportivo.

Mientras que la selección de Argentina recién tendrá su primer entrenamiento el próximo lunes, algunos jugadores de la selección peruana ya vienen trabajando en la Videna desde la semana pasada, con el objetivo de llegar a pleno al partido del 5 de octubre en 'La Bombonera'.