Jueves, 15 Noviembre, 2018


Gran demanda: el primer vuelo San Juan- Santiago de Chile está completo

Gran demanda: el primer vuelo San Juan- Santiago de Chile está completo Gran demanda: el primer vuelo San Juan- Santiago de Chile está completo
Federico Mansilla | Octubre 02, 2017, 09:21

Sobran los motivos para viajar a Santiago de Chile.

Desde la provincia en la cual se declaró la independencia en 1816 los vuelos están programados para lunes, viernes y sábados, con partida a las 11 de la mañana, arribando a Santiago de Chile a las 13hs.

La próxima semana, LATAM inaugurará nuevos vuelos que conectarán en forma directa las ciudades de San Miguel de Tucumán, San Juan y Neuquén con Santiago de Chile.

Con la filial Argentina se prestaran los servicios desde San Juan y Neuquén serán operados por mientras que el vuelo de Tucumán será operado por LATAM Chile.

Desde el aeropuerto tucumano también se puede volar, desde el mes pasado, a Lima sin escalas. Desde allá, el avión despegará a las 8 (hora local) y arribará Tucumán a las 9.50.

Los vuelos serán operados con aeronaves Airbus 320, con capacidad para 168 personas. Este será el bautismo del avión de Latam que cubrirá la frecuencia entre nuestra provincia y el país vecino.

1 - Latam unirá Tucumán y Santiago con vuelos de una hora y cincuenta minutos.

A San Juan comenzarán el día siguiente, 3 de octubre, con tres frecuencias semanales; los martes, jueves y viernes a las 19.30, aterrizando en Chile a las 21. Regresarán a las 8 de Santiago, arribando a Tucumán a las 9.50.

5- Desde la web de la empresa chilena se pueden comprar los pasajes, que arrancan en $4.600.