Domingo, 23 Setiembre, 2018


Modelo canadiense a punto de perder un ojo por un tatuaje

Modelo canadiense a punto de perder un ojo por un tatuaje Modelo canadiense a punto de perder un ojo por un tatuaje
Federico Mansilla | Setiembre 30, 2017, 01:55

Catt Gallinger dijo que la decisión de obtener el tatuaje fue un "error enorme" y que se enfrenta a una larga recuperación del procedimiento.

La chica quería que su esclerótica fuera de color púrpura, pero poco tiempo después de hacerse el tatuaje, comenzó a supurar un líquido púrpura, como si de lágrimas se trataran.

Gallinger atribuye su fallido tatuaje a que recurrió a un tatuador inexperto, asimismo afirmó que la aguja que él uso era demasiado grande y la tinta no estaba lo suficientemente diluida.

"Di por sentada mi visión y confié en alguien que no debía. Y aunque esto se cure, mi vista no va a regresar", expresó la joven en un video. Cada vez es una técnica más popular entre los aficionados a la modificación corporal.

Lo peor es que el ojo se cerró por completo, debido a la terrible hinchazón.

Un estudio publicado en el Informe de Casos del Diario Americano de Oftalmología encontró riesgos sustanciales asociados a los tatuajes en el globo ocular. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.