Martes, 16 Enero, 2018


Flavio Mendoza quiere adoptar una beba abandonada que encontró su custodio

Un custodio de Flavio Mendoza encontró a una bebé abandonada y el artista se la quiere dejar Flavio Mendoza quiere adoptar una beba abandonada que encontró su custodio
Eduardo Anchondo | Setiembre 30, 2017, 15:33

Un guardaespaldas de Flavio Mendoza, el juez de Bailando por Un Sueño, caminaba el jueves por la calle de su barrio en Floresta, Argentina, cuando vio una bebé abandonado en la calle, cerca a un basurero, reportó el diario argentino La Nación. Minutos después, el creador de Stravaganza sorprendió a todo el piso del programa de América con una determinante decisión: "Si me tengo que hacer cargo, lo voy a hacer". Ayer, el famoso coreógrafo que hace rato que está en la búsqueda de agrandar su familia, habló con Infama sobre lo ocurrido y no pudo dejar de mostrarse totalmente sensibilizado con la situación: "Podría haber encontrado de otra forma al bebé, gracias a Dios está con salud", remarcó emocionado. "Y si me lo dan, es porque tiene ser para mí".

Yo estoy con lo de mi otro bebé, que en algún momento se tiene que dar. No hablo mucho de eso porque quiero que pase el tiempo prudencial para decirlo, pero mi bebé viene en camino en algún momento y si tuviera que ser otro más, yo no tendría problema. "Por algo se ponen en el camino las cosas", dijo el bailarín. Si llego a ser el papá, lo seré. "Me da miedo pero pienso que por algo son las cosas". En diálogo con Infama, el hombro contó al ver a la bebé abandonada y envuelta en una toalla, aún con el cordón umbilical, entró en shock: "Siempre ves esas cosas en la tele pero nunca te pasan en carne propia".

Un custodio de Flavio Mendoza encontró a una bebé abandonada y el artista se la quiere dejar

El custodio compartió el hecho en el grupo de Whatsapp, donde Flavio Mendoza fue el primero en responder y ponerse a disposición de la situación."Saqué a pasear el perro y en un momento se va para el lado donde había un tacho de basura". Cuando me acerco para agarrarlo, para que no coma basura veo un bulto, y cuando lo toco llora.

Este custodio fue a la policía, puso la denuncia y entregó a la bebé que quedó a resguardo de la Justicia. "Se te cruza todo por la cabeza".