Domingo, 22 Octubre, 2017


Tres muertos en un accidente múltiple en la ruta 33, Santa Fe

Orlondo Matamoros | Setiembre 26, 2017, 03:20

Tres personas murieron y otras dos sufrieron heridas hoy a raíz de un choque múltiple del que participaron tres vehículos en el kilómetro 558 de la ruta nacional 33, entre las localidades santafesinas de Amenabar y Rufino. Las víctimas fatales son Alejandro Azulay (53), Cecilia Odicino (51), y María Rosario Azulay (13).

Según la información oficial, colisionaron un camión conducido por Sebastián M., de 42 años, oriundo de Tres Lomas, provincia de Buenos Aires, un Citroën C3, en el que iba al volante Orlando J., de 31, domiciliado en Rufino y una camioneta Renault Duster.Tres de los cinco ocupantes de este último vehículo fallecieron. Dichas fuentes revelaron además que se conducían en un automóvil Renault Duster junto a otras dos personas que resultaron gravemente heridas, por lo que fueron trasladadas al hospital zonal.

Los investigadores creen que una máquina agrícola que circulaba a baja velocidad fue la causante del accidente y demoraron a un trabajador rural de la zona.

En el lugar se encontraba trabajando personal de la comisaría 3ª de Rufino, bomberos y personal de la Policía de Seguridad Vial para ordenar el flujo vehicular sobre la ruta hasta retirar los vehículos siniestrados.