Domingo, 22 Octubre, 2017


Mayada y Martínez Quarta fueron a la audiencia de Conmebol

Mayada y Martínez Quarta en uno de los viajes para declarar.- Deportes- Diario Rio Negro Mayada y Martínez Quarta en uno de los viajes para declarar
Alejandro Castrejon | Setiembre 26, 2017, 03:19

El volante y el defensor del Más Grande se presentaron este lunes en la sede de la Conmebol para dar su versión de los hechos por el caso de doping.

Los jugadores de River Plate se encuentran suspendidos provisionalmente desde los últimos días de junio y aguarda por la sanción definitiva. Fuentes cercanas al club revelaron a la agencia NA que esperan un castigo de siete meses para cada uno de los futbolistas. Quienes expusieron fueron Gonzalo Mayo (en representación del club), Ariel Reck (contratado por Martínez Quarta) y el brasileño Pedro Frida, titular del estudio Bichara Motta de Río de Janeiro y especialista en temas de doping.

Los jugadores, que cumplen una suspensión provisoria desde fines de junio, estuvieron acompañados por un grupo de abogados y por el médico del plantel, Pedro Hansing.

Martínez Quarta dio positivo en el partido que terminó 1-1 entre River y Emelec de Ecuador, el 10 de mayo; y Mayada el 18 de mayo, ante Melgar de Perú, por la Copa Libertadores. De ser aceptada la petición, ambos futbolistas podrían estar a disposición del entrenador Marcelo Gallardo a mediados de diciembre.