Lunes, 24 Setiembre, 2018


Jennifer Lopez donó $ 1 millón a Puerto Rico

Jennifer Lopez donó $ 1 millón a Puerto Rico Jennifer Lopez donó $ 1 millón a Puerto Rico
Frascuelo Febo | Setiembre 26, 2017, 10:11

Y es que no pudo mostrarse indiferente ante la tremenda catástrofe que atraviesan sus hermanos de Puerto Rico, la tierra de sus ancestros.

Un grupo especial, liderado por el gobernador Andrew Cuomo y la congresista Nidia Velásquez, se reunió este domingo en el Jacob K. Javits Convention Center de Nueva York para continuar los esfuerzos de ayuda para reconstruir Puerto Rico. $ 1 millón de dólares de los ingresos de sus shows en Las Vegas. Allí, Jennifer Lopez se presenta cada semana para hacer bailar a sus fanáticos con sus tan aclamadas coreografías.

"Alex Rodríguez y yo, ambos neoyorquinos, estamos utilizando todos nuestros recursos y relaciones en entretenimiento, deportes y negocios para obtener el apoyo para restaurar Puerto Rico y El Caribe", dijo en una transmisión en Twitter. Y es que los padres de este último son de República Dominicana, otro de los países afectados por el huracán María.

Jennifer López también afirmó que los Yankees de New York, un equipo de béisbol profesional de las grandes ligas, se solidarizaran con una contribución significativa, aunque no especificó el monto.

Finalmente aseguró que está preparando un gran evento junto a su exesposo, el cantante Marc Anthony.

El huracán María azotó Puero Rico como categoría 4 el pasado 20 de septiembre, el más poderoso en golpear la isla en 90 años.

'Nuestra gente no está sola.

López fue nombrada copresidente de una iniciativa del estado de Nueva York con la finalidad e ayudar a Puerto Rico, la cual llega luego de que Cuomo visitara la isla hace dos días para llevar donaciones de agua y comida.