Domingo, 22 Octubre, 2017


Fiscalía asumiría el caso de Luis Alfredo Ramos por corrupción

Luis Alfredo Ramos exgobernador de Antioquia e investigado por parapolítica Luis Alfredo Ramos dice que no recibió presiones de Moreno Luis Alfredo Ramos exgobernador de Antioquia e investigado por parapolítica
Orlondo Matamoros | Setiembre 26, 2017, 03:37

Una hora y 20 minutos duró la diligencia de versión libre de Andrade.

Reveló que entregó ante la Corte Suprema de Justicia copia de la declaración rendida por los abogados Leonardo Pinilla y Luis Gustavo Moreno.

El exgobernador Luis Alfredo Ramos estuvo en la Corte Suprema de Justicia rindiendo una versión libre por todo el escándalo de corrupción que se ha presentado en la justicia y allí explicó que nunca ha tenido relación con magistrados ni exmagistrados para ser favorecido en su proceso.

Ramos sostuvo ante la Corte que contrató a Gustavo Moreno como abogado y le pagó 200 millones de pesos por sus honorarios por el proceso en su contra por parapolítica, sin embargo, dijo que "nunca me he sentido presionado, ni extorsionado" por parte del exfiscal extraditable.

Cuando Bustos salió de la Corte, la sala plena revocó la medida de aseguramiento en su contra por falta de pruebas. Suscribió la resolución de acusación y el llamamiento a juicio.

El Tribunal señaló que escuchará al exmagistrado María del Rosario González, quien testificará acerca de pormenores del caso del senador Hernán Andrade.