Domingo, 22 Octubre, 2017


Soldado desfallece al no poder rescatar a una familia — Terremoto en México

Imágenes Imágenes
Orlondo Matamoros | Setiembre 25, 2017, 07:17

Regeneración, 24 de septiembre de 2017.

El soldado realizó un rescate con lo que sacó los cuerpos de una madre y su hija bebé de entre los escombros en un derrumbe en Morelos.

Si bien no logró rescatar con vida a las dos mujeres, el soldado sí recibió el profunda agradecimiento del esposo y padre de las víctimas.

La fotografía ha causado la admiración de miles de personas, en México y alrededor de todo le mundo, fue tomada por Marco justo al terminar de confirmar la muerte de sus familiares, quienes fallecieran a consecuencia de quedar atrapadads luego del sismo del pasado 19 de septiembre.

En la Ciudad de México suman 181 fallecidos, en Morelos 73, en Puebla 45, en el Estado de México 13, en Guerrero 6 y en Oaxaca 1.

Agregó "A ti te saludo hermano soldado, por ti desenvaino mi espada de dolor y ante ti la presento como muestra de mi mayor respeto, admiración y estima".

Ahora, el fotógrafo busca al soldado que rescató los cuerpos de su esposa e hija para "para poder estrecharle mi corazón que, aunque destrozado... Le estará agradecido toda la vida", escribió en su cuenta de Facebook.