Domingo, 22 Octubre, 2017


El 'Tigre' no para de rugir: 201 goles en Europa

Falcao escribe su historia en Europa a punta de goles Falcao escribe su historia en Europa a punta de goles
Alejandro Castrejon | Setiembre 24, 2017, 23:37

El montenegrino Stevan Jovetić (24'), el argelino Rachid Ghezzal (30') y un doblete de Radamel Falcao (48' y 73' penal) plasmaron la superioridad visitante. Me siento responsable de la situación. El ex técnico de Newell's, la cabeza visible del ambicioso proyecto de Lille, reconoció sin vueltas que está "muy decepcionado" por no estar "a la altura de las expectativas".

Estas declaraciones llegan dos días después tras un gran enfado en sala de prensa, cuando calificó a los periodistas de compañía "despreciable".

"Es un partido en el que nos han superado a todos los niveles". En ningún momento del partido hemos podido alcanzar la altura de nuestro adversario", dijo el Loco, quien agregó: "Hemos corrido mucho, Mónaco corrió menos, pero mejor.

"Las variantes que intenté dar al equipo no funcionaron".

El Mónaco acentuó las dudas del Lille del argentino Marcelo Bielsa tras imponerse este viernes por un contundente 0-4 en su visita al Pierre Mauroy, en un encuentro en el que los monegascos castigaron los errores e inexperiencia del jovencísimo equipo local.

Gracias a su sexto triunfo de la temporada, el Mónaco, vigente campeón francés, suma 18 puntos, los mismos que el líder París Saint-Germain, que el sábado juega en Montpellier (12º).