Sábado, 23 Junio, 2018


Turismo Carretera: Agustín Canapino el más rápido en La Pedrera

Turismo Carretera: Agustín Canapino el más rápido en La Pedrera Turismo Carretera: Agustín Canapino el más rápido en La Pedrera
Alejandro Castrejon | Setiembre 23, 2017, 12:34

Agustín Canapino logró la pole position provisoria al ser el más rápido en la primera tanda de clasificación del Turismo Carretera que se cumplió en el circuito "Carlos Bassi" que se encuentra en el complejo La Pedrera de Villa Mercedes, en donde este fin de semana comienza la Copa de Oro. 452/1000, con lo que aventajó por apenas 207 milésimas a Luis José Di Palma (Torino), que es el actual líder de la Copa de Oro con 16 unidades. Tercero fue Emanuel Moriatis, con Ford, a 291/1000. Aunque el piloto de Lanús no participa de la puja por la corona porque no ingresó entre los doce primeros en la fase regular.

Gastón Mazzacane, en la quinta posición, fue el segundo mejor Chevrolet en una prueba que encontró a 17 autos en menos de un segundo de discrepancia.

Turismo Carretera: Agustín Canapino el más rápido en La Pedrera

Del undécimo al vigésimo se ubicaron Emiliano Spataro (Torino), Nicolás Bonelli (Ford), Santiago Mangoni (Chevrolet), José Manuel Urcera (Chevrolet), Mauricio Lambiris (Ford), Omar Martínez, el campeón vigente Guillermo Ortelli (Chevrolet), Juan Manuel Silva (Ford), Matías Jalaf (Torino) y Esteban Gini (Chevrolet).

El piloto marplatense, en una fecha especial, fue sexto en la primera clasificación del fin de semana que marcará el inicio de la Copa de Oro, en La Pedrera (San Luis). Final TC -25 Vueltas o 50 Minutos - (Televisa TV Pública).