Martes, 16 Enero, 2018


Mundo del futbol sigue mostrando apoyo a México

Herrera llevó'Fuera México en la espalda Herrera llevó'Fuera México en la espalda
Alejandro Castrejon | Setiembre 23, 2017, 01:57

Los tres futbolistas del club e incluso Diego Reyes, han externado su solidaridad ante la situación por la que atraviesa nuestra País.

La cancha del Do Dragao fue el escenario donde los blanquiazules saltaron al campo con una manta con la leyenda "México estamos con ustedes" y en el once inicial estuvieron Héctor Herrera y Jesús Manuel "Tecatito" Corona.

También, 'Tecatito' y Herrera, en lugar de usar su nombre en la espalda, utilizaron un "Fuerza, México".

El equipo de los Dragones comenzó el encuentro con el pie derecho pues tan solo al minuto 26 ya se encontraban arriba en el marcador 3-0 con goles de Iván Marcano (20'), Vincent Aboubakar (23') y Moussa Marega (26'), este último con una excelente asistencia de 'Tecatito' Corona.

La visita recortó distancias por conducto de Shoya Nakajima, al 36, pero Porto estiró el resultado y concretó la goleada con el doblete de Yacine Brahimi (49 y 68), su segundo gol tras una buena finta del tijuanense Héctor Herrera. "HH" jugó todo el encuentro. Miguel Layún, por su parte, se quedó en la banca.

Tras abrir la séptima jornada, los Dragones son líderes en solitario con 18 puntos y un pleno de victorias, a la espera de lo que haga el Sporting de Lisboa ante el Moreirense, ya que si vence puede igualar al Porto.