Domingo, 22 Octubre, 2017


AT&T, Telcel, Movistar y Telmex abren sus redes por terremoto

Compañías telefónicas abren redes para afectados por sismo AT&T, Telcel, Movistar y Telmex abren sus redes por terremoto
Alejandro Castrejon | Setiembre 22, 2017, 04:53

Además, los usuarios que tengan contratados servicios con la compañía de telefonía e Internet Telmex, podrán hacer donativos marcando al *5566, en donde podrán aportar donativos por 100, 200, 300 y 500 pesos.

"AT&T liberará las llamadas y mensajes de texto y datos dentro del país, sin costo para el usuario".

AT&T anunció que proveerá a sus clientes de llamadas, mensajes de textos (SMS) y datos sin costo, con la finalidad de que puedan estar conectados ante la emergencia derivada del sismo de esta tarde que estremeció a la capital y algunos estados cercanos.

Reconocemos el apoyo y la fraternidad de todos los mexicanos en estos momentos de emergencia y nos sumamos al esfuerzo de la sociedad mexicana para superar estos difíciles momentos.

TELMEX informó que abrió sus más de 5,500 puntos de WiFi Móvil Infinitum a nivel nacional.

La Fundación de Carlos Slim, Fundación TELMEX TELCEL, TELMEX Y TELCEL ampliaron su campaña para donar cinco pesos por cada peso que se done en alguna de las fundaciones antes mencionadas para apoyar a los afectados del sismo del pasado 7 de septiembre y 19 de septiembre.