Miércoles, 13 Diciembre, 2017


Anuncian nueva fecha del fin del mundo en el 2017

La teoría que prevé que el mundo acabará el 23 de septiembre Una teoría dice que el 23 de septiembre será el fin del mundo
Eloisa Felix | Setiembre 21, 2017, 17:15

Le llaman la profecía de El Arrebatamiento o El Rapto y su argumento es que Jesucristo vendrá a la Tierra para llevarse consigo a los creyentes, los demás tendremos que afrontar el fin del mundo.

En las últimas horas comenzó a tomar fuerza la versión de que el mundo comenzará a acabarse este sábado 23 de septiembre, esto porque muchos internautas relacionan el terremoto ayer en México y el paso del huracán María.

La también llamada "Señal del Apocalipsis 12", donde los seguidores sostienen que se producirá con la aparición de "una mujer vestida con el sol, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas en su cabeza".

Los apuntan a las alineaciones entre las constelaciones de Virgo (la mujer) y Leo (las estrellas), el sol, la luna y los planetas Mercurio, Marte, Venus y Júpiter.

Según la teoría, un planeta hasta ahora desconocido impactará contra la Tierra dentro de un par de días; ¿qué opina la NASA?

La explicación científica de que el planeta Nibiru no chocará con la Tierra es que no se ve por ningún lado, ni siquiera con los telescopios más potentes. "Veríamos cambios en esas órbitas", sostuvo David Morrison, científico de la NASA.