Lunes, 18 Junio, 2018


Tapia eligió La Bombonera y Bauza lo dejó en offside

Alejandro Castrejon | Setiembre 20, 2017, 14:35

En las últimas horas, el dirigente confesó su influencia en la decisión de la designación de poner a la Bombonera como sede para que la selección reciba a Perú por la anteúltima fecha de Eliminatorias sudamericanas. Queremos que la Selección juegue en distintos estadios y esta vez por una cuestión de logística no se puede ir al Interior, ya que después hay que viajar a Ecuador. "La decisión de jugar en la cancha de Boca Juniors fue mía", afirmó el dirigente.

Tapia tiene una simpatía especial por el "Xeneize" desde antes de llegar al sillón del edificio de la calle Viamonte.

Jorge Sampaoli está de gira por Europa para visitar a los referentes de Argentina para la última doble fecha de eliminatorias, y uno de los primeros en reunirse con él fue Lionel Messi.

En relación a los precios de las entradas, Tapia consideró que "no son tan elevados" e incluso "más bajos" si se los compara con el precio de las generales dispuesto para la serie entre San Lorenzo y Lanús (700 pesos) por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Además habló de la próxima reunión que se llevará a cabo en el país con la presencia del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, para comenzar a trazar el camino al Mundial 2030 junto a Uruguay y Paraguay. Después de todo lo que vivió el fútbol argentino me parece importantísimo que el presidente de la FIFA venga al país.

En este contexto, el exentrenador de la Selección Edgardo Bauza le respondió un rato después a "Chiqui" Tapia al recordar que en su momento le había pedido a los dirigentes jugar en "La Bombonera".