Lunes, 24 Setiembre, 2018


Los de Klöpp se despidieron de Copa — "Goodbye" Liverpool

Resumen Leicester City 2-0 Liverpool een Copa Carabao 2017 Los de Klöpp se despidieron de Copa — "Goodbye" Liverpool
Alejandro Castrejon | Setiembre 20, 2017, 10:17

Leicester City hizo respetar su casa tras vencer por 2-0 al Liverpool por la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra.

El Liverpool dominó, con un 70% de posesión de la pelota, y atacó más que el rival (21 disparos por solo 8), pero el Leicester se mostró más acertado de cara al arco contrario.

Coutinho, que fue pretendido por el Barcelona, fue titular pero no pudo hacer mucho para salvar el partido.

Shinji Okazaki abrió la cuenta para la formación anfitriona cuando transcurrían jugados 20 minutos de la etapa complementaria, mientras que Islam Slimani amplió diferencias y puso cifras definitivas a los 33 minutos de ese mismo período final.

"Jugamos realmente bien en la primera parte. Tuvimos buenas ocasiones, pero el fútbol son 90 minutos", lamentó el entrenador alemán de los Reds Jurgen Klopp. El duelo era el encuentro estrella de la tercera ronda de la competición, ya que se medían en el King Power Stadium dos clubes de la Premier League. El Leicester acompañará en el sorteo de cuarta ronda a otros clubes de la Premier League como el West Ham, que goleó 3-0 al Bolton Wanderers, y el Crystal Palace, que sumó su primer triunfo de la temporada al superar por la mínima al Huddersfield Town.

La sorpresa fue la clasificación del histórico Leeds, ahora en segunda división, en los penales en la cancha del Burnley y la del Bristol City, otro segunda, que derrotó al Stoke City por 2-0.

Mañana se completara la fase con los partidos Arsenal-Doncaster, Chelsea-Nottingham Forest, Everton-Sunderland, Manchester United- Burton Albion y West Bromwich-Manchester City.