Viernes, 24 Noviembre, 2017


[VIDEO] Millonario fichaje del Barcelona se lesionó en una jugada intrascendente

Dembélé sufrió lesión muscular en su primer partido como titular en Liga [VIDEO] Millonario fichaje del Barcelona se lesionó en una jugada intrascendente
Alejandro Castrejon | Setiembre 17, 2017, 18:21

"Pésima noticia para Messi y compañía".

"Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Ousmane Dembélé han determinado que tiene una ruptura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo", se puede leer al comienzo de la publicación. Dembélé sintió un dolor en su pierna zurda y se tumbó en el césped antes de ser sustituido. Dembélé viajará hasta Finlandia para ser operado por el doctor Sakari Orava durante la próxima semana.

El jugador es el fichaje más caro en la historia del Barcelona, (105 millones de euros más bonos), llegó para remplazar a Neymar Jr.

El galo debutó con los azulgranas en el derbi de la ciudad ante el Espanyol dispuntado los últimos minutos del encuentro, fue titular frente a la Juventus el martes en el Camp Nou y ante el Getafe disputó su tercer envite con su nueva camiseta.

Dembélé probablemente no volverá a jugar hasta 2018 y se perdería toda la fase de grupos de la Liga de Campeones y hasta 13 jornadas de la Liga española, incluido el partido del 20 de diciembre ante el Real Madrid.