Jueves, 23 Noviembre, 2017


Unión dio la sorpresa ante Defensa y Justicia

De cabeza se lo perdió Melivilo	             	             
                F. Melivilo Defensa y Justicia 1- Unión 3. Fecha 3 Superliga Argentina 2017/2018 De cabeza se lo perdió Melivilo F. Melivilo Defensa y Justicia 1- Unión 3. Fecha 3 Superliga Argentina 2017/2018
Alejandro Castrejon | Setiembre 17, 2017, 12:48

Un triunfazo por 3 a 1 en su visita a Defensa y Justicia le permitió a Unión llegar como único líder al domingo, ya que hoy tres equipos pueden superarlo (Boca, River y Vélez) y otro alcanzarlo (Racing).

Gol de F. Soldano (U) Defensa y Justicia 0 - Unión 1. En tanto, Defensa y Justicia dejó su invicto -quedó con cuatro- y desperdició la chance de ser puntero. Con el resultado más igualado, el local fue por el empate, pero no lo consiguió.

Los dos mantuvieron su plan de juego para el segundo tiempo y fue nuevamente Unión el que logró capitalizar en una contra.

En el complemento, fue Soldano el encargado de liquidar la historia con un preciso contraataque, beneficiado por una floja intervención del arquero Gabriel Arias, que no despejó la pelota que pasó por debajo de su cuerpo. Esta vez a Defensa se le hizo difícil achicar la ventaja porque Unión se escalonó bien en los metros finales del campo y cerró los caminos con los ingresos de Manuel De Iriondo y Damián Martínez, dos jugadores de características defensivas.