Viernes, 24 Noviembre, 2017


Tremendo: volviendo de la facultad, lo mataron para robarle el celular

En estas calles ocurrió el crimen En estas calles ocurrió el crimen
Orlondo Matamoros | Setiembre 17, 2017, 18:21

Miguel Paccor estudiaba ingeniería química en la Universidad Nacional General Sarmiento de Los Polvorines cuando el jueves volviendo a su casa fue interceptado en Quilmes por dos delincuentes a bordo de una moto.

Paccor fue trasladado de urgencia al hospital Oller de Solano y falleció pocos minutos más tarde.

El asesinato es investigado por la fiscal Karina Isabel Gallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Quilmes, quien indagará a los sospechosos en la causa caratulada como homicidio.

Voceros policiales señalaron que Paccor ingresó fallecido al centro de salud, con múltiples heridas de arma de fuego en tórax, abdomen y en el hombro derecho.

"Se iba a las nueve de la mañana y volvía nueve y media de la noche, iba de la casa a la facultad", contó Guillermo de su hermano menor.

Según constató su familia, el joven no se resistió al robo y le entregó el celular a los asesinos, que no dudaron en ejecutarlo a pesar de que no ofreció ningún tipo de resistencia al asalto.

Por su parte, la madre de Paccor, visiblemente conmocionada, declaró a la prensa que su hijo no le "hacía mal a nadie" y que "era un pibe buenito".

La ciudad de Quilmes, de la provincia de Buenos Aires, fue el escenario del lamentable hecho, donde un joven universitario perdió la vida tras resistirse al robo de su teléfono celular. Su hijo "cuando podía hacía changuitas de electricidad, colocaba cámaras con el cuñado", o trabajos de "albañil", todo "lo que sea para tener el boleto".

COMENTÁ Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable.