Martes, 19 Setiembre, 2017


San Lorenzo recibe a Arsenal con un equipo alternativo

El Ciclón con Arsenal San Lorenzo recibe a Arsenal con un equipo alternativo
Alejandro Castrejon | Setiembre 17, 2017, 07:28

No hubo emociones en la primera etapa del cotejo y el marcador quedó en blanco. Aguirre pondrá a todos los titulares en el partido de vuelta por Copa Libertadores del próximo jueves, cuando enfrente a Lanús de visitante con la ventaja de 2 a 0 obtenida en el Bajo Flores.

San Lorenzo tuvo después la pelota y justificó el resultado ante un Arsenal que ya no tuvo respuestas, y logró así su primer triunfo en la Superliga luego de empatar en las dos primeras fechas.

Al conjunto del uruguayo Diego Aguirre le costó en todo momento encontrar los caminos hacia Pablo Santillo, pese a contar con Leandro Romagnoli entre los titulares después de casi 17 meses, y apenas exigió al arquero adversario el paraguayo Robert Piris Da Motta a los 33, con un disparo de media distancia. Nicolás Reniero jugó como único punta en lugar de Nicolás Blandi. Así, figura 19no. con dos unidades. Y el Nuevo Gasómetro celebró la primera alegría en el certamen local. Los de Humberto Grondona, por su parte, acumulan tres derrotas en igual cantidad de presentaciones y están muy complicados con los promedios: están en el puesto 26, superando solamente a los recién ascendidos Argentinos Juniors y Chacarita.