Domingo, 24 Setiembre, 2017


San Lorenzo busca seguir de racha

Independiente quiere seguir de festejos ante Lanús Independiente-Lanús 2017: qué canal transmite y televisa para ver en vivo online y horario del partido por la Superliga
Alejandro Castrejon | Setiembre 17, 2017, 04:01

Y cuando a San Lorenzo se le complicaba aún más el partido Alexis Castro ejecutó un tiro de esquina que Senesi cabeceó en el área grande al gol. El entrenador Diego Aguirre guardó a los titulares de cara la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Lanús.

- San Lorenzo recibe a Arsenal como local desde las 18:05 luego de lo que fue el gran triunfo entre semana ante Lanús por la Copa Libertadores y buscará seguir en la senda positiva de los triunfos, mientras que el equipo de Sarandí intentará conseguir sus primeros puntos en este torneo.

San Lorenzo consiguió su primera victoria en la Superliga del fútbol argentino.

Al conjunto del uruguayo Diego Aguirre le costó en todo momento encontrar los caminos hacia Pablo Santillo, pese a contar con Leandro Romagnoli entre los titulares después de casi 17 meses, y apenas exigió al arquero adversario el paraguayo Robert Piris Da Motta a los 33, con un disparo de media distancia.

Desde el inicio el equipo de Humberto Grondona presionó bien arriba y le cortó los circuitos de juego a San Lorenzo, que no pudo escalar por las bandas. Previamente, había cosechado dos empates consecutivos.

El presente de Arsenal es preocupante.