Domingo, 24 Setiembre, 2017


Saldo blanco en ceremonias del Grito de Independencia en las 46 municipios

Contramuro Contramuro
Orlondo Matamoros | Setiembre 17, 2017, 08:37

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México reportó que la ceremonia del Grito de Independencia en el Zócalo concluyó sin incidentes y que asistieron alrededor de 53 mil personas al evento.

Para ésta acción preventiva, participaron cuatro mil 147 policías de proximidad, metropolitanos, auxiliares, bancarios e industrial, de tránsito, de la Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores), entre otros, además de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), que estuvieron apoyados en 403 vehículos y un helicóptero.

Dicha demarcación y Álvaro Obregón reportaron saldo blanco en el marco de los festejos del 207 Aniversario del inicio de la lucha de Independencia de México.

- Este viernes, cientos de personas se congregan en el primer cuadro de la ciudad de Morelia, para disfrutar de estas fiestas patrias de manera segura, confían en el dispositivo de seguridad implementado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), autoridades municipales, estatales y federales.

El jefe delegacional Avelino Méndez acudió a cenar con los colonos de San Bartolo El Chico, zona considerada la más afectada por las lluvias ocurridas el pasado 6 de septiembre, donde el Río San Buenaventura se desbordó. También se realizó el resguardo de 80 kilogramos de pirotecnia en la explanada de la delegación Xochimilco.