Lunes, 20 Noviembre, 2017


River ya está en San Juan

A qué hora juegan San Martín vs. River en vivo y televisa en directo Fox Sports 16 de septiembre de 2017 18:18 • Fútbol > river A qué hora juegan San Martín vs. River en vivo y televisa en directo Fox Sports 16 de septiembre de 2017 18:18 • Fútbol > river
Alejandro Castrejon | Setiembre 17, 2017, 06:04

Además, el próximo jueves recibirá en el Monumental a Jorge Wilstermann de Bolivia por la copa, con el difícil objetivo de remontar el 3 a 0 sufrido en los 2500 metros de altura de la cuidad de Cochabamba.y que lo dejó al borde de la eliminación del torneo continental. El árbitro será Fernando Echenique.

River, campeón de la Libertadores en 2015, tiene la obligación de ganar por tres tantos, en caso de no recibir goles, para igualar la serie o por una mayor diferencia para avanzar de ronda. Le pido a la gente que nos acompañe, creo en el espíritu de estos jugadores.

El "Muñeco" optó por darles descanso a la mayoría de sus jugadores y viajará a San Juan con un equipo alternativo para disputar la tercera jornada de la Superliga frente a San Martín. Los únicos que repetirían son Moreira y Borré.

Augusto Batalla atajará en el lugar de Germán Lux, quien no fue convocado. El resto de los "coperos" se quedará en Buenos Aires, salvo el colombiano Rafael Santos Borré, que fue titular en Bolivia y repetirá mañana desde el inicio.

El equipo sanjuanino llega de caer como visitante ante Belgrano por 1 a 0, pero también obtuvo una victoria importante ante por la primera fecha ante Patronato, un rival directo en la contienda de los promedios. Ramón Díaz, quien hará su debut en San Juan, fue el más fotografiado por la prensa e hinchas. Los once de San Martín que iniciarán el partido serán Luis Ardente, Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Arian Pucheta y Mauricio Casierra; Nicolás Maná, Emiliano Agüero, Alvaro Fernández y Claudio Mosca; Gustavo Villarruel y Facundo Barceló.

Defensores: Jorge Moreira, Gonzalo Montiel, Alexander Barboza, Marcelo Saracchi y Kevin Sibille. El partido será televisado por Fox Sports 2 y Fox Sports Premium para Argentina.