Jueves, 23 Noviembre, 2017


Revelan las cláusulas del contrato de Dembélé en el Barcelona

Getafe Barcelona Revelan las cláusulas del contrato de Dembélé en el Barcelona
Alejandro Castrejon | Setiembre 17, 2017, 21:49

Se hizo daño solo, después de haber golpeado el balón de tacón cerca del córner para evitar que saliera.

De acuerdo a un comunicado de prensa, los servicios médicos de la entidad azulgrana informaron que el jugador se lesionó los isquiotibiales del muslo izquierdo, y agregaron que está pendiente de someterse a más pruebas para saber alcance exacto de la lesión.

Luego de que Barcelona confirmara que Ousmane Dembélé estará por fuera de las canchas por tres meses, o más, la pregunta que ha suscitado es si el equipo blaugrana podrá fichar a otro jugador para suplir la baja de una de sus más recientes contrataciones. El extremo galo será operado por el Dr. Sakari Orava la próxima semana en Finlandia. "Espero que no sea mucho tiempo", declaró el sábado tras el partido el entrenador azulgrana Ernesto Valverde.

El segundo fichaje más caro de la historia, tras los 105 millones fijos y 40 en variables pagados por el Barcelona al Borussia Dortmund, se perderá con seguridad toda la fase de grupos de Champions League donde el equipo blaugrana se mide a la Juventus, con victoria por 3-0 en el Camp Nou, Sporting de Portugal y Olympiakos. Entre los candidatos a su plaza en el once, el extremo Deulofeu, el delantero Paco Alcácer, el mediapunta Denis Suárez o Aleix Vidal.