Domingo, 24 Setiembre, 2017


Real Sociedad y la complicada visita del Madrid

Gareth Bale un rayo goleador en Anoeta Real Sociedad y la complicada visita del Madrid
Alejandro Castrejon | Setiembre 17, 2017, 19:18

"Va a hacer su papel, últimamente las preguntas siempre son alrededor de Gareth".

El cuadro de la Real Sociedad, con el atacante mexicano Carlos Vela, ha firmado un inicio de campaña ilusionante al marchar en la parte alta de la Liga española, puesto que desea mantener este domingo a costa del Real Madrid. Ha estado cuatro meses fuera y para volver a su nivel tendrá como mínimo otros cuatro meses. El alemán, que fue suplente en Champions, no se ejercitó junto con sus compañeros y Zidane ha confirmado que ninguno de los dos estará para enfrentarse mañana a la Real Sociedad (20:45 horas, Movistar El Partidazo). "Cada cosa lleva su tiempo, y Gareth necesita tiempo. La dinámica para un jugador es entrenar con normalidad y es lo que está haciendo", expresó el estratega francés evidenciando su total apoyo al delantero. "Hay que estar tranquilos". En una temporada hay momentos complicados, lo tenemos ahora con los lesionados. Porque con Kovacic, al final, se va a quedar fuera y no queremos que vuelva a pasar.

Después de que le costaba sacar puntos en Anoeta, Real Madrid cuenta con dos victorias en sus últimas dos visitas, en un buen síntoma para los dirigidos por Zinedine Zidane. "Y lo de Ceballos no es nada, anteayer tenía molestias pero ahora nada", dijo el técnico.

El preparador realista, en un encuentro con la prensa este mediodía en las instalaciones de Zubieta previo al último entrenamiento del equipo, que será a la tarde a puerta cerrada, se ha felicitado por ver a su plantilla confiada en sus posibilidades.