Lunes, 20 Noviembre, 2017


Ousmane Dembélé estará de tres a cuatro meses de baja — Duro golpe

Barcelona vs. Getafe EN VIVO ONLINE DIRECTV VER partido de Liga Santander  Fuente: EFE Barcelona vs. Getafe EN VIVO ONLINE DIRECTV VER partido de Liga Santander Fuente: EFE
Alejandro Castrejon | Setiembre 17, 2017, 16:58

El Barcelona perdió prematuramente a Ousmane Dembélé en la tarde de Madrid, donde Ernesto Valverde tuvo que sacar a Gerard Deulofeu durante la primera parte frente al Getafe.

"Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Ousmane Dembélé han determinado que tiene una ruptura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo", se puede leer al comienzo de la publicación.

El jugador del Barcelona abandonó el campo a los 25 minutos del partido ante el Getafe por un problema muscular.

El jugador francés (.) será sometido a tratamiento quirúrgico por el doctor Sakari Orava esta próxima semana en Finlandia.

Dembélé se perderá por esta lesión algunos partidos importantes como los de Liga contra el Atlético de Madrid y el Real Madrid, y todo lo que resta de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El tiempo de baja emitido por el club en su comunicado oficial es de tres meses y medio a cuatro.

El Barcelona fichó a Dembelé este verano boreal procedente del Borussia de Dortmund por una suma récord de 147 millones de euros, a fin de sustituir a Neymar que fichó por el París St. Germain.