Domingo, 19 Noviembre, 2017


Necaxa apenas empató 1-1 con Puebla

MINUTO A MINUTO | Necaxa vs Puebla a salir del fondo MINUTO A MINUTO | Necaxa vs Puebla a salir del fondo
Alejandro Castrejon | Setiembre 17, 2017, 20:30

Por ahora, Necaxa se quedó con 13 unidades y visitará a Santos la próxima semana, mientras que el cuadro camotero recibirá al líder Monterrey en la Jornada 10, a donde llegará con 7 puntos en el último lugar.

Sin embargo, cualquier descuido haría que los rojiblancos dejaran de ocupar un sitio que dé derecho de clasificar a liguilla, así que será vitar hacer pesar la localía en el estadio Victoria en punto de las 21:00 horas.

El primer gol del partido llega en los pies del nuevo refuerzo del Puebla, el canadiense Lucas Cavallini controla un centro con el pecho y con una buena calidad individual hunde el balón en las redes del argentino, Marcelo Alberto Barovero.

En el segundo lapso debutó el fichaje "bomba" necaxista, el chileno Matías Fernández, y si bien los de casa no mostraron esa gran mejoría los cambios le funcionaron al técnico Ignacio Ambriz pues el paraguayo Pablo Velázquez consiguió el 1-1.

Todavía en el minuto 89, David Toledo del Puebla tiene una oportunidad clara pero termina enviando su remate a la grada.

En Necaxa también dijeron presente los chilenos Manuel Iturra e Igor Lichnovsky.