Viernes, 24 Noviembre, 2017


Luis Zubeldía es cesado del equipo español Alavés

Pin	 El Alavés se enfrentará al Villarreal en la cuarta jornada de Liga. EFE  Archivo							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0 Pin El Alavés se enfrentará al Villarreal en la cuarta jornada de Liga. EFE Archivo Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0
Alejandro Castrejon | Setiembre 17, 2017, 22:19

El argentino Luis Zubeldía duró poco tiempo en la dirección técnica del Alavés, ya que fue despedido este domingo posterior a la derrota por 0-3 como local ante el Villarreal en la cuarta jornada de la Liga española.

En total, el técnico argentino, que debutaba en el fútbol europeo por primera vez, ha dirigido al equipo vitoriano en cuatro partidos en Primera División, en los que no ha repetido equipo inicial en ninguno de ellos, con un resultado de siete goles en contra y ninguno a favor.

Ahora el Alavés necesita cambiar su cara, recuperar la solidez que le marcó la temporada pasada y conseguir resultados inmediatos para compensar el mal inicio que le ha colocado en el fondo de la tabla clasificatoria.

"Agradecemos a Luis Zubeldía la labor realizada en este periodo y le deseamos la mayor de las suertes en su futuro profesional".

A través de un nota de prensa, la entidad vasca señaló que el argentino deja de ser entrenador del conjunto albiazul y que, "por el momento", Javier Cabello será el encargado de ponerse al frente de la plantilla.

El exjugador de Universidad Católica, en tanto, sigue sin hacer su estreno oficial ya que sólo ha estado en la banca de suplentes en la presente liga.