Martes, 19 Setiembre, 2017


Isco: "Quizá hubo algún contacto con el Barça"

Carvajal el único insustituible para Zidane Carvajal selló su renovación hasta 2022 con el Real Madrid
Alejandro Castrejon | Setiembre 17, 2017, 08:13

"Llevo once títulos en tres años, que es una pasada, pero tenemos que ser ambiciosos y el equipo siempre quiere más", apuntó. Mi primera idea era triunfar aquí, he pasado momentos malos, pero eso sirve para saborear más los momentos buenos.

El centrocampista malagueño reconoció que el Barcelona mostró interés real en ficharle: "Hubo algún contacto con el Barcelona pero nunca les escuché". El viernes, a las 14:00 horas (Madrid), Isco irá comparecer en una rueda de prensa en el Bernabéu. A lo largo de la vida pensamos muchas cosas, pero nuestras decisiones nos marcan el camino.

"Es algo anecdótico, no todos somos iguales, pude haber renovado el año pasado pero quería estar centrado en las temporada y estaba decidido de firmarlo ahora".

"Me quedaría con la Décima, la Champions más deseada. Igual dentro de poco no juego otra vez, lo importante es el equipo y si ganamos, mejor".

¿Te vas a retirar como jugador del Real Madrid?: "Nunca se sabe".

Cuando Isco no tenía mucha continuidad en el Real Madrid, se hablaba de su posible salida del club Blanco para llegar al Barcelona.

Finalmente, Isco solo tuvo palabras de agradecimiento para su club, el cual considera como uno de los más grandes del mundo. "Me ha hecho cumplir muchos sueños que tenía desde pequeño".