Martes, 19 Setiembre, 2017


Gran Guerrero listo para iniciar su propia leyenda

Gran Guerrero desenmascaró a Niebla Roja Gran Guerrero listo para iniciar su propia leyenda
Alejandro Castrejon | Setiembre 17, 2017, 10:36

La dinastía Guerrero está de fiesta.

Gran Guerrero fue el triunfador de la lucha de apuestas de máscaras ante Niebla Roja dentro del aniversario 84 de la Lucha Libre Mexicana que organizó el Consejo Mundial.

Luchadores de la talla del Último Guerrero, Volador Jr. y Carístico no podían quedar fuera de la festividad, por lo que serán parte de la lucha semifinal, mientras que Rush, la 'Peste negra', Diamante Azul y Marco Corleone, entre otras de las figuras del CMLL también estarán presentes.

En la segunda y de forma sobresaliente, Gran Guerrero aguantó un mortal al frente de su rival, quien voló por encima de la tercera, pero lo capturó y le aplicó un brutal azotón en la tarima de protección, antes de subir al ring y castigarlo al brazo para sacarle la rendición.

Niebla Roja, con vestimenta tricolor, parecía lesionado de una pierna y quería recuperarse, pero al Guerrero era difícil vencerlo y se fue contodo y atacó sin piedad y estrelló en la mesa de los comentaristas, pero con el orgullo y corazón por delante reaccionó el técnico.

Sergio Raymundo Chávez Velasco es el nombre del perdedor, de 31 años de edad y 11 años como profesional, quien perdió la lucha más importante de su carrera en la Arena México, que no se llenó para esta función. Ambas luchadoras se brindaron durante las tres caídas e incluso llevaron la batalla al público. Ya en la tercera caída, el referee Tirantes jugó del lado de Zeuxis y pese a los múltiples intentos de Sugehit por rendir a su rival, fue la nacida en San Juan quien se llevó la victoria con un Spanish Fly.

Sin lugar a dudas, la batalla entre Princesa Sugehit y Zeuxis superó las expectativas entre los aficionados que no creyeron que el "Puertorican Poewer" se hiciera de la identidad de Ernestina Sugehit Salazar Martínez, con 37 años de edad, 21 como luchadora profesional y originaria de Monterrey, Nuevo León.