Lunes, 20 Noviembre, 2017


Gareth Bale: 'Vamos por los títulos'

Kovacic salió lesionado y Zidane lo sufre Gareth Bale pone calma: "Lo importante es volver a ganar..."
Alejandro Castrejon | Setiembre 17, 2017, 15:31

¿Cree que por el precio [casi 100 millones] Bale ha estado siempre excesivamente presionado? ¿Puede con esa presión?, le insistieron al técnico. El precio te pone ahí, no puedes hacer nada. Yo, cuando me compraron aquí, me esperaban y al inicio me costó.

Seguro que ser el primer club en ganar tres Champions es la gran motivación del club y también mía como jugador. "No vamos a arriesgar con ellos", aseguró Zidane en la conferencia de prensa en Valdebebas previo al duelo del domingo.

El partido ante los vascos es, sin duda, el más complicado que tienen los merengues en las próximas semanas y lo tendrán que afrontar sin los sancionados Cristiano Ronaldo y Marcelo, los lesionados Karim Benzema y Kovacic y también sin Kroos y Vallejo, quienes sufren unas molestias musculares.

Y es que es eso, precisamente, lo único que va a acallar a sus críticos, por mucho que Zidane pida "tiempo" para el jugador, mientras más temprano se convierta en el hombre que hace la diferencia, mejor.

En este sentido, reconoció que el galés "cada día se siente mejor".

Bale estuvo fuera durante cuatro meses con una grave lesión en el tobillo que requirió cirugía a finales de 2016 y regresó hacia el final de la temporada, jugando sólo un pequeño papel, entrando como sustituto en la final de la Liga de Campeones en su Cardiff natal. "Hay que darle tiempo, le vemos siempre bien", opinó. "Todos estarán contentos, así que ojalá meta dos goles mañana y cambiamos la dinámica...", dijo. ¿Ha hablado con él para que no padezca ansiedad y que no tenga prisa para ser determinante antes de que pasen esos cuatro meses que necesita?, le preguntaron.

Mostró su exigencia Zidane pidiendo cada día más a Bale, pero siempre comprensivo con la situación de su futbolista. "Cada cosa lleva su tiempo y Bale necesita tiempo. Ceballos tuvo molestias anteayer y hoy se ha entrenado con normalidad y va a estar", agregó el entrenador francés.