Jueves, 23 Noviembre, 2017


El historial de Boca-Godoy Cruz

Boca se prepara para el cruce del domingo contra Godoy Cruz Juega el ideal
Alejandro Castrejon | Setiembre 17, 2017, 12:46

Con ellos adentro, el equipo no sufriría variantes con respecto al que venció a Lanús en La Fortaleza por la segunda fecha del campeonato pero sí en relación al que salió a de entrada el miércoles en Mendoza vs. Brown de Madryn por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Diego Viera, Fabrizio Angileri; Agustín Verdugo, Juan Andrada, Gastón Giménez, Juan Garro; Javier Correa y Santiago García.

La salida de este último es obligada, mientras que la variante táctica pasa por el regreso de Angileri por Cobos, quizá sorprendió un tanto, debido a la gran actuación de este último ante Talleres. Sin embargo, a favor del equipo de Mauricio Larriera hay que decir que ambos tuvo que remar desde atrás: en ambos encuentros sufrió expulsiones en el primer tiempo y tuvo que jugar mucho tiempo en inferioridad numérica. De hecho, el 90% de los duelos en el fútbol argentino se terminan definiendo en las áreas.

El partido, que corresponde a la tercera fecha, se jugará desde las 18.05 en La Bombonera, con arbitraje de Germán Delfino y transmisión de TNT en formato estándar y TNT Sports en calidad de alta definición. El Xeneize tiene un historial positivo frente al Tomba: se enfrentaron 17 veces, ganó 7, empató la misma cantidad y perdió 3.