Domingo, 24 Setiembre, 2017


Desaparece otra joven al tomar un taxi en la CDMX

Encuentran a menor que desapareció tras abordar taxi en CDMX Encuentran a menor que desapareció tras abordar taxi en CDMX
Orlondo Matamoros | Setiembre 17, 2017, 05:04

María Fernanda Irina López desapareció el pasado 7 de septiembre luego de haber tomado un taxi afuera de una plaza comercial ubicada en la avenida de Las Águilas y la calle Fujiyama para dirigirse a su domicilio.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó que el reporte de desaparición se presentó el 12 de septiembre y ese mismo día se emitió la alerta.

Al momento de desaparecer la adolescente vestía una chaqueta de color negra, pantalón de mezclilla color azul claro y tenis blancos de la marca converse. Según testigos, se dirigía a su casa pero nunca llegó.

El miércoles 13 de septiembre, el periódico Excélsior publicó que el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) estaba a la espera de que la madre de María Fernanda proporcionara datos de la amiga con la que convivió el día de su desaparición.

Desaparece joven de 15 años que abordó taxi en la CDMX

Detalló que María Fernanda padece esquizofrenia, tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo y un piercing del lado izquierdo de la nariz.

Una joven de 15 años de edad identificada como María Fernanda fue reportada como desaparecida tras abordar un taxi en la delegación Álvaro Obregón, hace nueve días.

Si has visto a María Fernando o sabes algo de su paradero, comunícate al teléfono 5345 5067 con terminaciones 84 y 82.