Martes, 19 Setiembre, 2017


Deja un muerto explosión de polvorín en Zumpango

Explosión en un taller clandestino de pirotecnia deja un muerto en Zumpango Estado de México Explosión en un taller clandestino de pirotecnia deja un muerto en Zumpango Estado de México
Orlondo Matamoros | Setiembre 17, 2017, 11:34

Regeneración, 16 de septiembre de 2017.

Alrededor de las 9:00 horas de este sábado, una explosión de pirotecnia almacenada en un domicilio de Zumpango, Estado de México, dejó una persona muerta y al menos cinco con crisis nerviosa.

El estallido, que estremeció sus hogares, provino de la casa de uno de sus vecinos, donde al parecer se fabricaba, almacenaba y comercializaba, de manera clandestina, artículos pirotécnicos, por lo que no se descarta que la explosión se debió a la mala manipulación de pólvora.

De acuerdo a los primeros reportes, una persona de 42 años identificada como Jorge "N" perdió la vida y dos más resultaron heridas en el incidente ocurrido en la calle Xochimilco, colonia México.

Equipos de emergencias se trasladaron al sitio, donde tres mujeres y dos hombres, quienes presentaron crisis nerviosa y heridas superficiales, fueron atendidos.

Valle de México. - A los primeros minutos del mediodía del 21 de agosto se registro una explosión de pirotecnia en el municipio de Tultepec, Estado de México, por lo que elementos de seguridad y de servicios médicos acudieron al lugar.