Martes, 19 Setiembre, 2017


'Checo' continuará en Force India

Checo se queja de su monoplaza previo al GP de Singapur Confirma Force India a 'Checo' Pérez para el 2018
Alejandro Castrejon | Setiembre 17, 2017, 20:39

El mexicano Sergio "Checo" Pérez se mostró satisfecho tras finalizar en quinto lugar el Gran Premio de Singapur, su tercer Top 5 del año y con el cual sumó 68 puntos en el Campeonato de Pilotos, empatando al holandés Max Verstappen.

El compañero de ´Checo´ en Force India, Esteban Ocon, culminó en la décima posición.

El propietario del equipo Force India, el indio Vijay Mallya, destacó el "importante papel" que ha tenido en la "historia de éxito" de las últimas temporadas del equipo.

'Checo' continuará haciendo pareja con el francés Esteban Ocon, con quien tuvo algunos roces en la temporada, los cuales les costaron valiosos puntos hasta el grado en que tuvieron que resolver sus diferencias a principios de septiembre.

Mucho se habló de las opciones de "Checo" durante la "silly season", pero luego de las confirmaciones de Kimi Raikkonen con Ferrari y de Carlos Sainz con Renault, el movimiento lógico para el tapatío era el de estampar su firma en un nuevo contrato con Force India.

"Desde que llegó en 2014, ha evolucionado para convertirse en uno de los pilotos más rápidos y más constantes de la parrilla, sus resultados hablan por él: con cuatro podios es el piloto que mejor lo ha hecho en Force India", añadió. "Estoy muy orgulloso de todo lo que hemos logrado juntos y creo que hay más por venir", expresó Pérez. "Al final fue una decisión sencilla para continuar nuestro camino juntos", concluyó.

Force India apostó por él y la relación ha sido sumamente exitosa.