Domingo, 24 Setiembre, 2017


Canapino pisó fuerte en Top Race

Autódromo de Gral. Roca Gianfranco Collino, voló en Río Negro
Eduardo Anchondo | Setiembre 17, 2017, 12:14

Tremendo ritmo de Agustín Canapino (Mercedes) en el autódromo de General Roca. Esta llegó con un auto fuerte, que le permitió superar por más de medio segundo de diferencia a Mariano Altuna. 870/1000, en un nuevo sistema clasificatorio que incluye partida detenida y una sola vuelta para obtener el tiempo en cuestión.

Quien estrenó esta modalidad fue Lucas Guerra, que terminaría en el octavo puesto. El arrecifeño, múltiple campeón de la especialidad, en una instancia que les otorgó un solo giro a los pilotos, marcó una superioridad aplastante sobre sus rivales, quedando en el segundo lugar Mariano Altuna (Chevrolet) y en el tercero Franco Girolami (Mitsubishi).

Hites, piloto de la escudería Fíat Octanos Competición, fue de menos a más y el domingo tratará de continuar con la racha de sumar puntos que lo catapulten en el campeonato Trasandino. Mañana cerrará el fin de semana con la carrera final a hs 11:05, pautada a un máximo de 30 minutos. Su largada será a las 9.30. La final se pondrá en marcha a las 12.10.