Domingo, 24 Setiembre, 2017


Antonio Valencia marca el primer gol para el Manchester

Manchester United Manchester United Manchester United recibe al Everton de Wayne Rooney por la Premier League
Eloisa Felix | Setiembre 17, 2017, 21:09

El United suma 13 puntos más 14 de gol diferencia e iguala en la primera posición del torneo con el Manchester City. Everton, en tanto, está en zona de colista, con solo 4 positivos de 15 disponibles, lo que deja en una situación crítica al DT holandés Ronald Koeman.

El duelo tenía una carga emotiva especial, pues significó el regreso de Wayne Rooney al 'Teatro de los Sueños', aunque esta vez como rival de los 'Red Devils'.

Con el correr de los minutos, y liderados por el ex delantero de United, los 'Toffees' salieron de la presión que ejercía el local y comenzaron a juntarse para acercarse a la portería de David de Gea. En los 26′ pudo llegar el segundo de los 'Diablos Rojos', pero Romelu Lukaku falló de forma increíble frente al arco.

En el último partido de la quinta fecha de la Premier League, el Manchester United recibe este domingo al Everton en Old Trafford para disputar un partido que promete emociones de principio a fin. En la próxima jornada, los dirigidos por Mourinho deberán visitar al Southampton.