Jueves, 23 Noviembre, 2017


30 personas conducidas por desórdenes antes del partido entre Nacional y Millonarios

Atlético Nacional vs Millonarios EN VIVO ONLINE: duelo por la Liga Águila 2017 Liga Águila: Dayro Moreno salva a Nacional y lidera la remontada ante Millonarios
Alejandro Castrejon | Setiembre 17, 2017, 21:47

Los 'verdolagas' sumaron un triunfo de oro en sus aspiraciones por alcanzar a Independiente Santa Fe, único puntero del torneo. Jair Palacios y Jáder Valencia por las bandas fueron lo más peligroso del encuentro atancando cada uno por su lado, pero sin profundidad.

Millonarios lo había comenzando ganando en el minuto 39 con golazo de Maxi Núñez, que sorprendió a Franco Armani con un latigazo desde 25 metros.

Cuando todo parecía decidido.

En el cierre de la jornada futbolera de este sábado se vivió un encuentro emotivo en el estadio Atanasio Girardot. En la lista, destacan como novedades la salida de Henry Rojas por lesión, y la entrada de Alexis Zapata.

"La idea es permanentemente ante cualquier rival quitarle la pelota y la posesión, para eso tienes que estar bien parado y elegir los tiempos de ir a buscarlo", dijo el técnico de Millonarios (8° con 16 puntos).

El Secretario de seguridad de Medellín, Andrés Tobón, explicó que pese a que este partido era de categoría B y no se permitía el ingreso de hinchas del equipo visitante, varios de ellos intentaron entrar al escenario deportivo, de la misma manera denunció las agresiones de la barras del Atlético Nacional contra la fuerza pública.

Los dirigidos por el español Juan Manuel Lillo, que no juegan partidos de la liga colombiana desde el pasado 26 de agosto, podrán contar para este encuentro con el venezolano Ronaldo Lucena, quien debutó en un amistoso que su equipo le ganó por 1-0 al mexicano Chivas de Guadalajara el 3 de septiembre en Nueva Jersey.