Domingo, 19 Noviembre, 2017


Zayn Malik estrenó su nuevo single "Dusk till dawn"

Zayn Malik habló sobre las críticas hacia Taylor Swift por'Look What You Made Me Do y esto fue lo que dijo Zayn Malik sale en defensa de Taylor Swift por su más reciente trabajo
Eduardo Anchondo | Setiembre 14, 2017, 12:11

"Mind of mine", el primer álbum en solitario de Zayn, fue lanzado el año pasado y al instante se convirtió en un #1 global. "Pillowtalk", el primer single del álbum, vio a Malik convertirse en el primer hombre británico en ganar un #1 en el Reino Unido y los Estados Unidos con un single debut. Eso sí, para que nadie piense que acaba de meterse de lleno en la batalla que Taylor y sus devotos seguidores parecen mantener contra el mundo, él se ha apresurado a asegurar que la suya es una opinión basada puramente en los méritos profesionales de la guapa rubia.

"La califico como artista, creo que ella es genial, creo que tiene éxito, y creo que merece su éxito porque ha trabajado muy duro". Hicimos una canción juntos, y fue divertido, es toda una profesional. No tengo nada malo que decir de ella. En una nueva entrevista con The Fader, el cantante fue cuestionado sobre supuestas críticas hacia su colaboradora del tema "I Don't Wanna Live Forever". "Ni siquiera le presto mucha atención a lo que la gente dice sobre mí", respondió. Intento concentrarme en lo que sucede cuando me encuentro con alguien en la vida real y mantengo una conversación con esa persona. "Sí son buenos conmigo, entonces baso mi relación en eso".